miércoles, 18 de febrero de 2015

Palacio de la Magdalena - Soto del Barco

PALACIO DE LA MAGDALENA (Soto del Barco)
Finca de la Magdalena s/n

Este bonito hotel & spa está situado en lo más alto de Soto del Barco. Aunque por fuera no llama mucho la atención, eso, hasta cierto punto, es un factor a su favor ya que, en cuanto pones un pie dentro, te sientes invadido por la amplitud y el lujo que desprende su recepción.

Detalle de Bienvenida
Agradables recepcionistas (no de todos los hoteles puede decirse tal cosa) te explican sin problema alguno las opciones de reserva, los packs ofertados, los horarios del spa y un sinfín de cosas más.
Pasando la recepción y dejando de lado los ascensores para subir a las plantas altas, te adentras en un precioso y amplio patio central, donde puedes descansar en alguno de sus sillones o, si lo prefieres, tomar un refresco mientras admiras las maravillosas vistas. También disponen de varios salones que se ajustan a tus necesidades en cada momento; ya sea para una celebración íntima, un momento de relax, una reunión de empresa o una buena comida.


Habitación
Dispone de 37 habitaciones, que se dividen en habitaciones dobles, matrimoniales, Junior Suite, Junior Suite especial, y habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas ellas disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión, conexión WIFI, minibar, secador de pelo y caja fuerte.
En nuestro caso hablaremos de la Junior Suite. Es espaciosa a la vez que acogedora, con unas bonitas vistas hacia la ría y un acogedor techo en forma de cúpula. Cuidado hasta el más mínimo detalle, nos recibieron dos toallas minuciosamente colocadas sobre la cama formando un par de cisnes. La habitación constaba de una cama matrimonial grande, separada del salón, en el que podías relajarte en sus butacas o tomar el té en su mesa central, mediante un escalón. Del otro lado estaba el baño, con un jacuzzi, siendo sinceros, bastante reducido para dos personas.

Saloncito
En cuanto al SPA cabe decir que es muy pequeñito aunque está muy cuidado. Está separado en dos zonas: por un lado, la piscina de chorros con un “mini-jacuzzi” dentro y, luego, yendo a través de un pasillo, llegas a la zona del jacuzzi, pediluvio, duchas de contraste y saunas (una seca y otra de vapor). Para finalizar la experiencia, puedes pasar a un apartado cuarto con unas pocas camas calientes, donde podrás relajarte mientras tomas un té depurativo o un refrescante zumo de naranja. En la medida de lo posible, no suelen citar a mucha gente a la misma hora por lo que, a pesar del reducido tamaño, se puede estar a gusto y sin agobios.


En la zona de SPA también ofrecen varios masajes y tratamientos, sobre los que no podemos opinar ya que no tuvimos el placer de probarlos.

Vistas desde la habitación

El desayuno, tipo buffet, consta de una amplia variedad de bollería, embutido y pan para tostar. También ofrecen comida caliente y, si no disponen de lo que gustas, te lo hacen en el momento, pidiéndoselo al/la camarero/a. A parte de café, té o la bebida que normalmente tomes para desayunar, puedes acompañarlo de uno de los muchos zumos de diferentes sabores que adornan la barra.


Jacuzzi



El precio es bastante acorde a los servicios ofrecidos. Aun así suelen ofrecer distintas ofertas o packs de los que puedes aprovecharte cuando quieras. En nuestro caso, disfrutando de uno de sus paquetes; pagamos 130€/pareja por alojarnos en la Junior Suite, 90 minutos de SPA y desayuno buffet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en esta página!