jueves, 12 de febrero de 2015

NH Collection Palacio de Avilés - Avilés

NH Collection Palacio de Avilés (Avilés)
Plaza de España. 9

Al final del pasillo de este lujoso hotel 5 estrellas, situado en el mismísimo ayuntamiento de Avilés, se abren unas amplias escaleras que te conducen directamente al bonito y acogedor comedor. Allí te recibirán una cualificados y uniformados camareros que te indicarán cuál es tu mesa reservada, te ofrecerán una nueva en caso de ir sin reserva y se encargarán de ti durante toda tu estancia. Se convertirán en tu persona de confianza en el tiempo que estés allí, resolviendo todas y cada una de tus dudas acerca del menú, comentándote las recomendaciones de día y preocupándose de que en ningún momento tu copa esté escasa de bebida.

Disponen también de comedores independientes para comidas o cenas privadas los cuales, por supuesto, exigen reserva previa y dependen del número de comensales.

Cocina tradicional inspirada en el estilo minimalista, cuida hasta el más mínimo detalle en la presentación de sus platos, ofreciéndote una sensación única al recibirlo e impidiéndote evitar sentir pena al poner los cubiertos sobre ello sin, al menos, fotografiarlo antes.

Disponen de tres tipos de menú como son el ejecutivo, el menú degustación o  a la carta. Pensando en todas las necesidades del cliente, ofrecen también platos vegetarianos, sin gluten y/o para niños.

Nosotros, personalmente, elegimos el menú ejecutivo entre el cual decidimos probar los spaghetti con verduritas y el solomillo al hojaldre.

El precio, por supuesto varía dependiendo de tu elección y sólo podemos hacer referencia a éste, que fueron 20€/pax (muy acorde a la cantidad, calidad, presentación y servicio recibidos).


Solomillo al hojaldre



Recomendación:
Sin duda alguna, recomendamos este solomillo al hojaldre con los ojos cerrados, no hemos probado nunca uno que se le asemeje. Perfectamente tierno por dentro y crujiente por fuera, una inexplicable mezcla de texturas que a nada se asemeja.

Spaghetti








Brownie de chocolate





Nota:
Más adelante hablaremos de este hotel como propio hotel, en vez de como restaurante.

1 comentario:

¡Gracias por participar en esta página!